SITIO WEB OFICIAL de Playas Doradas - Sierra Grande - Rio Negro - Patagonia - Argentina -
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Temporada de Invierno en Playas Doradas "clinica de pesca con mosca"

Primera Temporada de Invierno en Playas Doradas

( Playas Doradas).- El secretario de Turismo de la Municipalidad de Sierra Grande Jose Pezzano agradeció a los prestadores de servicio de Playas Doradas a la distancia. por el aliento , el acompañamiento y el compromiso, para con el destino turístico que es fundamental.

Expreso que "entre todos , estamos transitando etapas fundacionales como tener temporada de invierno y un producto tan importante como la pesca con mosca que nos aportará, turismo Nacional e internacional".

"No será de un día para otro , pero todo tiene un inicio y hoy es el punto de partida y ustedes son parte de esto" manifestó Pezzano

Agrego que en la clínica de pesca con mosca que se lleva a cabo por estas horas en Playas Doradas , a cargo de Walter Ruiz , nuestras informantes y mujeres del balneario, dieron el primer paso a la fabricación de moscas .

En la foto vemos como se fabricó la primer mosca hecha por una mujer del balneario ( con la explicación y ayuda del experto ) que brindo dicha capacitación.

Finalmente el funcionario destaco la puesta en valor de un nuevo producto enmarcado en la temporada invernal de Playas Doradas con una fuerte apuesta a seguir creciendo.

Fuente: Radio Municipal
Fotografías: Sec. Turismo Sierra Grande-Playas Doradas