SITIO WEB OFICIAL de Playas Doradas - Sierra Grande - Rio Negro - Patagonia - Argentina -
   

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 

Se Inauguró la temporada 2018 en Playas Doradas

Playas Doradas.- Desde el sábado Playas Doradas tiene en marcha su temporada de verano. El lanzamiento fue mucho antes para no sobreponerse con el lanzamiento de Las Grutas y porque el 17 de diciembre estará  la consulta popular por el Si o el No de la Central Nuclear.

El acto se realizó en la plaza de Malvinas Argentinas, curiosamente no hay aún plantel de guardavidas. Contó con la presencia de vecinos, prestadores, autoridades locales,  nacionales  y provinciales no solo rionegrinas si no de la provincia de Chubut.

El acto estuvo encabezado por el intendente Nelson Iribarren, la ministra de Turismo de Rio Negro, Arabela Carreras y el diputado nacional Sergio Wisky, legisladores y otros funcionarios que llegaron de Chubut y las Grutas que  “transformaron el  encuentro de en un gran ejemplo de integración regional” según manifestó el secretario de Turismo local, José Pezzano.

El secretario de Turismo fue el único orador puso en valor el adelanto y beneficio del asfalto en la ruta 5, “no va a ser una temporada común a todas, porque tenemos la suerte que ya está golpeando la puerta el asfalto, ese sueño, eso que parecía una utopía ya lo tenemos acá”, señaló.

En la jornada hubo un lunch a cargo del cocinero rionegrino Sandro Fogel que legó con su Food track. También el fin de semana hubo un encuentro de kite.

Las exquisiteces de Fogel deleitaron a los presentes en la Apertura de la Temporada de Playas Doradas

Luego de la Apertura oficial de la temporada, Sandro Fogel fue el encargado de satisfacer el paladar de turistas y visitantes, con una variedad de platos que lo caracteriza.

En el marco del día Nacional de la Basura se llevo a cabo la limpieza de las costas de nuestras Playas Doradas
 

Fuente: pidolapalabra.com.a / Radio Municipal 88.9

Fotografías: Radio Municipal 88.9 y Facebook Nelson Intendente

 
 
SITIO WEB OFICIAL de Playas Doradas - Sierra Grande - Rio Negro - Patagonia - Argentina -
Todos los derechos son reservados a AHM DESIGN